Bejo muestra el potencial de su nuevo catálogo de cebolla para almacenaje

Visitas cebolla bejo

La casa de semillas líder en el cultivo de la cebolla, celebró la semana pasada dos jornadas de puertas abiertas para presentar sus novedades en cebolla para almacenaje; con un nuevo catálogo para los próximos años 2022, 2023 y 2024.

Primero en Barrax (Albacete) en las instalaciones de Ferroice, dos días después en Manzanares (Ciudad Real) en las instalaciones de Mercomancha, Bejo quería presentar su nuevo catálogo a los profesionales de la cebolla y así lo hizo, con dos jornadas de puertas abiertas en dos localidades con mucho que decir en este cultivo.

La casa de semillas líder en el cultivo de la cebolla, celebró la semana pasada dos jornadas de puertas abiertas para presentar sus novedades en cebolla para almacenaje; con un nuevo catálogo para los próximos años 2022, 2023 y 2024, todo el equipo técnico y comercial de Bejo estuvo disponible para resolver las dudas e inquietudes de los profesionales de este cultivo.

Artículo relacionado: El congelado, motor de la cebolla ‘eco’

Con espacios amplios, acordes a la situación actual, los visitantes pudieron ver las últimas novedades de Bejo en Chalota con Davidor, la primera variedad de chalota realmente adecuada para zonas de día intermedio; dos veteranas en Microbulbos como Virgin y Bridger; y grandes conocidas en el mercado como Citation y Orlenda, acompañadas de novedades como Stingray o BGS 363, un nuevo híbrido de día largo, especial para el mercado de bulbos con centros únicos.

Ambas jornadas contaron con una gran afluencia de público y fueron un punto de encuentro para unir al mercado ante los retos que se plantean en el futuro.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola