Bejo sube el listón con Sweet 4U y su Purple Sprouting Brocoli

Estefania variedad judía verde bejo

La casa de semillas holandesa Bejo asistirá, por noveno año consecutivo, a la Feria internacional Fruit Attraction, donde presentará sus variedades más destacadas en cultivos como calabacín, puerro, judía o espárrago, al igual que en sus cultivos estrella: col, cebolla, zanahoria, y remolacha.

Variedades sobresalientes

En esta edición no puedes perderte los valores seguros de Bejo: la col MARISSA, las cebollas ALMAGRO o HARBOUR (sin olvidar CITATION, PANTANO o RED HUNTER), las nuevas variedades de zanahoria NORFOLK y NAMUR, el puerro BOWLER y BATTER ó la coliflor ALCALA. Con especial interés a la judía SIDONIA y ESTEFANIA, los sensacionales espárragos MAGNUS y las lechugas Batavia LARABEL e Iceberg BONNICE.

Suben el listón

Lo hacen con las variedades SWEET4U & PSB. Descubre sus conceptos innovadores en una plataforma de promoción dirigida a toda la cadena alimentaria:

· Sweet 4U: sabor, salud, conveniencia son los pilares básicos que conforman la denominación Sweet 4U. Un sello de garantía que identifica las variedades más destacadas por su sabor, por sus valores nutricionales y por su innovación en el mercado.
· Purple Sprouting Brocoli: estamos en el año del color púrpura y Bejo lo celebra con productos exóticos que resaltan una presencia acompañada del mejor sabor y los valores nutricionales más beneficiosos para la salud. «Nadie quedará indiferente», aseguran desde la empresa.

Puede visitarlos en el PABELLÓN 9, STAND 9F14

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola