CASI se lanza al comercio online de productos frescos

Tomate Raf CASI

La Cooperativa de Agricultores Especialistas en Tomate, CASI, con sede en La Cañada, Almería, fue pionera en encabezar el comercio electrónico. Ahora ha llegado el momento en el que tú puedes hacer clic y tener el “Gusto de Disfrutar de la Calidad de un Buen Tomate” allá donde te encuentres.

CASI pone en marcha una tienda en internet de productos frescos adecuando la estructura de la cooperativa a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad.
Crea así un nuevo espacio online exclusivo para atender las necesidades de un cliente online que demanda rapidez, transparencia y recuperar el sabor tradicional de antaño del tomate.

Una Buena Experiencia online

A través de www.tomatecasi.online el cliente podrá acceder a algo más que unos cuantos kilos de tomate. Se adentrará en una experiencia que viene avalada por la calidad de la primera cooperativa de tomate fresco de Europa.

CASI selecciona minuciosamente los mejores productos de sus agricultores para su tienda online en base al sabor, textura, firmeza y características intrínsecas. «Comprar tomate a través de nuestra web online te permitirá acceder al mejor tomate del mundo, el Tomate Raf que sólo se cultiva en nuestras tierras de La Cañada y en Níjar, en la provincia de Almería», manifiestan desde la empresa.

El raf no viene solo, sino muy bien acompañado con el asurcado de larga vida ‘Rebelión’ y el ‘Liso’ o Tomate de Ensalada. Todos destacan por su conjunción de sabor, que a buen seguro harán especial el almuerzo o la cena de quienes decidan adquirirlos.

Fácil y directo a tu casa

El proceso de compra es muy sencillo, práctico y transparente. Con múltiples facilidades de envío. El usuario puede recibirlo en casa, en la oficina, en el gimnasio, en la dirección que indique. También cuenta con la posibilidad de recoger el producto en las propias instalaciones de CASI.

«Hemos pensado y desarrollado una tienda online de tomate para que los clientes se sientan a gusto, tanto a la hora de elegir el tomate que desee como al especificar qué servicio de envío prefiere. Les encantará su diseño moderno, atractivo e intuitivo. Navegarán con total facilidad y a un clic de los mejores productos de CASI». En 24 horas se podrá disfrutar del sabor y de toda la calidad de un gigante con tres cuartos de siglo de experiencia y especialización en el mundo del tomate.

«Estamos próximos a unas fechas especiales para disfrutar de los tomates CASI en tu mesa y compartirlos con la familia y amigos. Disfruta la calidad de un buen tomate».

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola