“Cítricos de España” entrega sus I Premios Nacionales

GALARDONADOS PREMIOS NACIONALES CITRICOS DE ESPAÑA

La Campaña para la Promoción y Divulgación de los “Cítricos de España” en colaboración con ASAJA Murcia, celebró el pasado 2 de mayo el acto de entrega de su Premios Nacionales, en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, en la que asistió el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra.

Los galardonados fueron en la categoría Mejor Trabajo Audiovisual, Sergio Gómez Moya, periodista de la televisión autonómica 7RM; Mejor Promoción de Cítricos, Semanario Valencia Fruits y Mejor Promoción Internacional,  Agronoticias España. En lo que se refiere a los Embajadores “Cítricos de España”, esta distinción recayó en Juan Francisco Zambudio, Presidente Grupo Zambudio; La Junta de Hacendados de la Huerta de Murcia y la Revista Gastronómica Pomarus.

Según explicó el Coordinador de la Campaña “Cítricos de España”, “estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado hasta este momento, y por ello, vamos a seguir trabajando en esta línea, siempre enfocándonos a dar a conocer y divulgar mucho más los cítricos españoles”.

El próximo mes de Junio la Campaña “Cítricos de España” celebrará un acto en la provincia de Alicante, en la que distinguirá a tres nuevos Embajadores, que se han distinguido por abanderar siempre la promoción de los cítricos origen ESPAÑA.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola