Concluye la XVII campaña de +Brócoli para fomentar el consumo de brócoli

La Asociación Nacional para Promover el Consumo de Brócoli, +Brócoli, concluye su XVII campaña #SoyFanDeTi con un éxito absoluto.
Roberto-Brasero-Brocoli

La campaña que comenzó el pasado 21 de noviembre, tenía como padrino de honor al presentador del tiempo de Antena 3, Roberto Brasero. Con el objetivo de promocionar y fomentar el consumo de brócoli, la Asociación puso en marcha diferentes acciones de la mano de la agencia BIA3 Consultores.

Entre las acciones realizadas destaca el reto “cocina tu tortilla con brócoli”, que cuenta con un jurado de honor, entre quienes se encuentra el chef 2 estrellas Michelín, Pablo González, la Directora Centro de Cualificación Turística, Mónica Meroño, y la presidenta de la Asociación, Antonia Piernas. El reto contribuyó a que las redes sociales se llenaran de fotografías de tortilla con brócoli y numerosas familias se sumaran al Soy Fan De Ti.

Asimismo, en redes crearon el fenómeno “SoyFanDeTi” a través del cuál numerosas empresas productoras y asociados, se sumaron al movimiento y tiñeron las redes de fucsia. También se sumaron diferentes personalidades e influencers como la medallista Ona Carbonall, la nutricionista Beatriz Ruiz, a través de un directo realizado en su perfil y la nutricionista infantil, Rebeca Pastor.

La campaña llegó también a supermercados del panorama nacional. +Brócoli incluyó su etiqueta Soy Fan De Ti en un millón de pellas de brócoli. En ella se podía encontrar un código QR que enlazaba con su web y las diferentes acciones que realizaron durante toda la campaña.

Además, la campaña llegó a los más pequeños, concretamente a la escuela infantil Nice Day de Murcia. A través de un taller, los niños de entre 6 meses y 3 años, disfrutaron de una jornada en la que no solo jugaron y pintaron a Brocolín, la mascota de la Asociación, sino que también consumieron esta verdura.

Visita www.masbrocoli.com para conocer más información sobre la asociación y sus socios.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola