Cuatro empresas andaluzas finalistas en los Premios Nacionales Pyme 2021

rey felipe VI premios pymes

La onubense Seabery Augmented Technology de Huelva se ha alzado con el galardón, por el que también competían las almerienses Biorizon Biotech y Agroindustrial Kimitec de Almería, y la granadina Grupo Alternativa-Campus.

Este importante premio, organizado por La Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, ha contado con la Presencia de su Majestad el Rey, el Ministro de la Presidencia, relaciones con las Cortes y memoria democrática, Felix Bolaños, el Presidente de la Cámara de Comercio, Jose Luis Bonet, El Presidente del Banco Santander España, Luis Isasi y el Presidente Ejecutivo de Prisa Media, Carlos Nuñez, entre otras autoridades y presidentes de diferentes Cámaras de Comercio de España.

Una empresa andaluza, la onubense Seabery Augmented Technology se ha alzado con el Premio de PYME del Año por primera vez en sus cinco ediciones.

Según palabras de su Majestad Felipe VI, el premio reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Este año, el peso de Andalucía con cuatro empresas, dos de ellas premiadas, ha sido más importante que nunca, y Biorizon Biotech muestra todo su orgullo por ser una de las cinco finalistas de 1770 que se presentaron.

El reconocimiento a nivel nacional, que estos importantes premios dan a Biorizon Biotech, vienen a ratificar la importante labor que la empresa está desempeñando tanto a nivel local como nacional e internacional.

En definitiva, un acto de gran relevancia, y en el que las empresas andaluzas han estado en un nivel muy alto con un gran reconocimiento a nivel nacional.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola