Cuenta atrás para la apertura de puertas de Infoagro Exhibition

Inauguración Infoagro Exhibition 2015

La segunda edición de la feria agrícola Infoagro Exhibition abrirá sus puertas al público el próximo miércoles, 10 de mayo, a las 10:00 horas. Una hora más tarde, a las 11:00 horas, tendrá lugar el acto oficial de inauguración, cuyo corte de cinta correrá a cargo del alcalde de Roquetas de Mar y presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, del secretario general de Agricultura y Alimentación, Rafael Peral Sorroche, de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández Moya, y del delegado territorial de Almería, José Manuel Ortiz Bono.

Ante tal apoyo institucional, el director de Marketing de Infoagro Exhibition, Fernando Batlles, da las “gracias por la predisposición mostrada por la Diputación Provincial de Almería y por la Junta de Andalucía. Asimismo, agradece a Gabriel Amat, Gracia Fernández, Rafael Peral y José Manuel Ortiz el esfuerzo de acudir a inaugurar el evento agrícola más importante de la provincia de Almería en 2017”.

Infoagro Exhibition se desarrollará a lo largo de tres días, del 10 al 12 de mayo, durante los que se espera que el tejido empresarial almeriense se vea beneficiado por un volumen de negocio de más de 10 millones de euros.

Sobre la feria Infoagro Exhibition

INFOAGRO EXHIBITION se celebra en Aguadulce, Almería, España, en el centro productivo hortícola más importante de Europa.  La feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, comercializa su propia producción o en asociación con otros productores y compradores de productos para Agricultura convencional y Biológica.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola