CVVP, presente en la feria internacional Fruit Logistica 2019

La Compañía de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP) participa un año más en Fruit Logistica. La feria internacional del sector hortofrutícola reunirá a pequeñas, medianas y grandes empresas en Berlín del 6 al 8 de febrero de 2019.
Fruit Logistica es una oportunidad única para descubrir las nuevas tendencias e innovaciones del sector de productos frescos. Desde 2011, CVVP acude como expositor a la feria para dar a conocer su labor en la gestión y promoción de variedades vegetales protegidas en España.
La agrupación empresarial sin ánimo de lucro ha cerrado un conjunto de reuniones con diferentes obtentores y proveedores con el objetivo de ofrecer su servicio de asesoramiento integral y a la carta.
De esta forma, Berlín se convierte en el punto de encuentro donde se establecerá contacto con obtentores tanto del hemisferio norte como del hemisferio sur.
CVVP destaca por su amplia experiencia y profesionalidad en el sector de frutas y verduras. Con su lema “Toda la ayuda que su variedad vegetal necesita”, la compañía proporciona un asesoramiento completo para todo tipo de variedades.
Actualmente gestiona la mandarina Nadorcott, la naranja navel m7, la mandarina Leanri y el limón Summer Prim.
Para conocer más sobre la agrupación empresarial puede acudir a nuestro stand y le informaremos sobre la gestión de su variedad. Nos encontrará en el hall 11.2 en el stand B06.
Puede obtener toda la información de los servicios y de la compañía a través de la web: https://cvvpspain.com/
CVVP, experiencia y profesionalidad en el sector hortofrutícola.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola