La empresa ofrece un amplio portafolio de productos de alta calidad, que incluye zumos de frutas (concentrados y NFC), purés finos, fruta cocida al vapor, frutas ultracongeladas (IQF) y purés con trozos. Con una cuota de exportación cercana al 90 %, VOG Products suministra a clientes en más de 50 países de todo el mundo.
Con su línea específica para foodservice, VOG Products se dirige a las industrias de panadería y pastelería, mayoristas y proveedores del sector alimentario. La empresa procesadora de fruta pone un gran énfasis en ofrecer soluciones personalizadas, diseñadas para adaptarse con flexibilidad a las necesidades individuales de cada cliente.
Una de las innovaciones destacadas de su catálogo es el puré de manzana con trozos, un producto versátil que puede utilizarse tanto como base de alta calidad como punto de partida para ulteriores transformaciones en la industria alimentaria y de bebidas. Sus aplicaciones van desde compotas listas para consumir en el canal gastronómico, hasta rellenos ideales para productos horneados o como componente frutal en productos lácteos tipo yogur.
Además de manzanas, VOG Products procesa otras frutas como peras, melocotones, albaricoques, kiwis y cerezas. En cuanto a formatos de envasado, ofrece al canal horeca soluciones prácticas como los formatos “Bag in Box” (de 5 a 25 kg) o bolsas flexibles, además de los clásicos botes y cajas de cartón.
NOTICIA RELACIONADA: VOG celebra su 80º aniversario en Macfrut
Ya se trate de mezclas de puré con trozos, purés finos, manzana cocida o congelada, fruta fresca en trozos o zumos, cada producto de VOG Products es sinónimo de calidad sin concesiones. Esto lo garantizan múltiples certificaciones y una cadena de suministro única y totalmente trazable. La materia prima procede de los miembros de la cooperativa, que agrupa a unas 6.000 familias productoras de fruta, una estructura que asegura una disponibilidad constante y convierte a VOG Products en un socio fiable para clientes de todo el mundo.