En esta edición, El Ciruelo seguirá promoviendo su eslogan “Empecemos por cuidarnos”, un lema que ha sido clave para la marca durante 2024 y continuará guiando sus acciones futuras. Este mensaje refleja el firme compromiso de la empresa no solo con la calidad de sus productos, sino también con el cuidado del entorno, su equipo y sus clientes.
Dentro de los numerosos proyectos en los que están inmersos, en Fruit Logística destacarán los envases especiales que comercializan bajo la marca El Ciruelo que buscan marcar la diferencia en el sector, el desarrollo de nuevas marcas y el próximo comienzo de la temporada de fruta de hueso.
La compañía ha apostado por diversificar su oferta con nuevas marcas que responden a las necesidades cambiantes del mercado. Un claro ejemplo es Vero Frutto, para uva de mesa de producción propia de la cual renovaron su imagen el año pasado. Se comercializa en tres variedades: uva roja, blanca y negra, y está disponible en diversos formatos para satisfacer las preferencias de los consumidores europeos.
A su vez, no han dejado de lado otras marcas más maduras en el mercado como Moments by El Ciruelo, bajo la cual comercializan las exitosas variedades de uva especiales con sabores candy. Su apuesta por esta submarca les ha llevado a desarrollar una campaña publicitaria, tanto en canales físicos como digitales, con una imagen enfocada a los más jóvenes para conseguir posicionarse en el mercado como la mejor alternativa a las golosinas, de origen natural y saludables.
En cuanto a formatos, como novedad que lanzaron el pasado año, el pack ‘Your Healthy Snack”, diseñado especialmente para su línea de frutas de hueso. Este envase, ideal para el consumo individual, facilita el transporte, permitiendo disfrutar de una opción saludable de forma práctica y cómoda en cualquier lugar. Con capacidad para 2-3 piezas, se posiciona como una solución perfecta para quienes buscan incorporar hábitos saludables en su día a día sin renunciar a la comodidad.
NOTICIA RELACIONADA: El Ciruelo: nueva imagen y nuevo slogan
También siguen apostando por su envase especial de “Loving Grapes” para San Valentín, ideal para su presentación en las fechas en las que transcurre la feria. En forma de corazón, con una estética muy cuidada y actual, tiene capacidad de 400gr para las uvas de la mejor calidad. Una opción muy interesante y novedosa para ofrecer en los lineales de cara a esas fechas especiales.
En el ámbito de la fruta de hueso, El Ciruelo se beneficia de su enfoque en la reducción de la estacionalidad, gracias a las ubicaciones estratégicas de sus cultivos, especialmente los próximos a la costa, lo que les permite contar con las primeras frutas de hueso a nivel nacional y ofrecer a sus clientes un abanico comercial mucho más amplio. Con 2.000 hectáreas de cultivo en España, donde producen melocotón, nectarina, paraguayo, ciruela, albaricoque, platerina y cereza, la empresa se prepara para una nueva campaña, asegurando que los consumidores puedan disfrutar de productos frescos durante más meses al año.
El Ciruelo se consolida como una de las principales empresas hortofrutícolas, con un compromiso firme hacia la calidad, la innovación y la sostenibilidad, y se encuentra en una posición ideal para continuar creciendo.
Sin duda, 2025 promete ser un año lleno de éxitos para El Ciruelo, que sigue apostando por la excelencia al servicio de sus clientes.