Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL colorido mundo de Nemo y de las frutas SanLucar

En consonancia con el mundo de Nemo, el título de las actividades organizadas en el marco de esta nueva promoción es "Nada con nosotros en el mar”.  En esta ocasión, los melones, uva, fruta de hueso, mandarinas, limones, aguacates, mangos y piñas de la marca SanLucar son las frutas protagonistas de la campaña.

Con «Nemo», Disney ha creado uno de los personajes cinematográficos más entrañables de todos los tiempos. Cuando su padre Marlin y la olvidadiza Dory salen juntos a buscar a Nemo, la aventura se convierte en algo conmovedor, al tiempo que emocionante. A partir del 12 de junio, la marca premium de fruta y verdura SanLucar convierte al colorido pez payaso Nemo en el centro de su nueva campaña promocional en puntos de venta de Alemania y Austria.

«El colorido mundo submarino de Nemo fascina tanto a niños como a adultos. Con Nemo queremos abrir el apetito por nuestra también colorida y amplia variedad de frutas», afirma Nuria Pizán, Brand & Creative Director de SanLucar. Desde hace años, SanLucar promueve una dieta equilibrada para los niños con la organización de diversas actividades. «Como Nemo, nuestra fruta da color a la vida y fuerza para la siguiente aventura”, añade Pizán.

El eje de las actividades en el punto de venta y en la web de la firma multinacional es un atractivo concurso exclusivo para los consumidores de Alemania y Austria. Los ganadores podrán disfrutar de un viaje a España para cuatro personas, en cuyo programa se incluye la visita a los campos de cítricos de los maestros agricultores de SanLucar. Todas las acciones en el punto de venta están respaldadas por distintas actividades de la marca en las redes sociales.

Las llamativas pegatinas y etiquetas de Nemo en la fruta SanLucar son el sello distintivo de esta nueva campaña. SanLucar acompaña la promoción con atractivas islas y una cuidada presentación del producto en el supermercado. Además, los minoristas tienen a su disposición diversos materiales promocionales, como cartelería, expositores y carpetas de venta.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola