Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“El pimiento Amavisca F1 me ha traído suerte”

coche clause

HM.Clause ha dado por finalizada la segunda edición del concurso ‘Vuelve el coche de Clause’, que se ha desarrollado desde marzo a junio, con la entrega del premio al afortunado ganador, Tesifón Peregrina Cabrera, agricultor de la cooperativa Eurosol. Este martes a las 11:00 horas ha tenido lugar el acto oficial con la entrega de la llave del Ford Kuga, a la que han asistido miembros de la casa de semillas, Francisco Navarro, responsable de Indamóvil, concesionario oficial de Ford en Almería, y prensa especializada.

Pegrina ha asegurado que la variedad de pimento Amavisca F1 le ha “traído suerte”. Es el segundo año que la planta y, en esta ocasión, ha duplicado la superficie de cultivo, alcanzando los 20.000 metros cuadrados, tras una primera experiencia muy positiva. “Me gusta porque da mucha calidad y a la cooperativa también porque es una variedad productiva y que da calibre”.

En esta pasada campaña la casa de semillas ha desarrollado un tour por diferentes alhóndigas y comercializadoras para promocionar sus variedades de pimiento y el sorteo de un coche entre sus clientes bajo el eslogan ‘Vuelve el coche de Clause’.

Desde HM.Clause ya tienen la vista puesta en la tercera edición del concurso, que se celebrará en la próxima campaña.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola