El Secreto de Mi Tierra cierra la temporada con un 20% más de ventas de melón piel de sapo

La agrícola ha recolectado más de 10 millones de kilos de melón en más de 150 hectáreas de la Región de Murcia y Castilla la Mancha
El-Secreto-de-Mi-Tierra

El Secreto de Mi Tierra concluyó la temporada de verano de melón con un incremento del 20% en las ventas de su emblemático melón piel de sapo, consolidando su posición como una de las principales productoras nacionales de esta variedad, con calidad gourmet.

Durante la recién acabada campaña, la compañía ha contado con una superficie de cultivo de más de 150 hectáreas repartidas entre la Región de Murcia y Castilla-La Mancha, donde desarrolló una producción basada en la calidad, sostenibilidad y el sabor auténtico de sus frutos. En total, han recogido más de 10 millones de kilos de melón, frutos de un cultivo que, desde la marca, cuidado al detalle a lo largo de todo el proceso de producción. Además, gracias a una climatología favorable que este año ha estado presente durante el ciclo de maduración, la marca ha concluido la campaña con éxito.

El jefe de explotaciones de El Secreto de Mi Tierra, José María Samper, ha destacado que el balance de la temporada es muy positivo, ya que este incremento de ventas refleja la confianza de nuestros clientes y el esfuerzo de nuestro equipo en ofrecer melones de la más alta calidad, cultivados de manera sostenible y respetuosa con el entorno.

NOTICIA RELACIONADA: El Secreto de Mi Tierra aumenta un 13% las ventas de melón de piel de sapo

Tras finalizar la temporada en España, El Secreto de Mi Tierra ha comenzado con la temporada de melón piel de sapo en Brasil, donde la compañía mantiene los mismos estándares de calidad que en España y que son seña de identidad de la marca. De este modo, réplica su modelo de producción español, basado siempre en el desarrollo de cultivos de forma sostenible para el producto y el entorno para mantener la alta calidad y acercar el melón de la variedad piel de sapo a nuevos consumidores en mercados internacionales.

El melón piel de sapo de El Secreto de Mi Tierra se distingue por su textura crujiente, dulzura natural y alto contenido en agua, vitaminas y minerales, consolidándose como una opción saludable y refrescante en cualquier época del año. Además, su sabor y consistencia lo hacen ideal tanto para consumo directo como para recetas innovadoras.

La compañía aplica métodos de cultivo sostenibles, que incluyen un uso eficiente del agua, control natural de plagas y respeto al suelo y la biodiversidad. Esta filosofía permite producir melones de alta calidad respetando el medio ambiente y garantizando un producto seguro para el consumidor.

TE PODRÍA INTERESAR

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola