Fruit Logistica cuenta con una nueva plataforma digital

Fruit Logistica

A través de FRUIT LOGISTICA Online, la feria lanza, ocho semanas antes de su inicio, una nueva plataforma digital que ayudará a los expositores y visitantes profesionales a prepararse y hacer un seguimiento eficiente de su participación en la feria comercial, posibilitando los contactos durante todo el año.

Fruit Logistica tendrá lugar del 5 al 7 de abril de 2022 en Berlín como evento presencial. Fruit Logistica Online reemplaza al anterior Virtual Market Place y ofrece una variedad de nuevas funciones, además del clásico resumen de expositores y productos, así como listas individuales de favoritos. La atención se centra en la creación de redes y en el intercambio dentro de la comunidad del sector a nivel mundial.

Kai Mangelberger, gerente de proyectos de Fruit Logistica, está convencido: “Los actores clave en el comercio mundial de frutas y verduras se reúnen en la feria que se celebra en Berlín. Nuestra nueva plataforma digital, Fruit Logistica Online, brinda apoyo a la creación de redes y posibilita el intercambio directo entre empresas, personal responsable en la toma de decisiones y clientes. Al mismo tiempo, ofrece información sobre nuevos productos y soluciones innovadoras en la industria de la fruta fresca”.

Fruit Logistica Online permite a los usuarios crear perfiles personales detallados, atender su propia lista de contactos para construir una red personal, planificar citas e interactuar con otros usuarios a través de una variedad de canales. Como extensión digital de Fruit Logistica, Fruit Logistica Online cumple el papel de plataforma central en línea para la industria de frutas frescas durante todo el año.

Aquellos que se registren en Fruit Logistica Online pueden obtener una descripción general acerca de los diversos eventos del programa marco, ver las transmisiones en vivo de los eventos y recuperar los videos bajo demanda después de que Fruit Logistica haya finalizado.

La aplicación en línea de Fruit Logistica estará disponible para su descarga antes del inicio de la feria en Berlín, con el fin de que los participantes de dicha feria puedan orientarse in situ en cada uno de los pabellones.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola