A lo largo de ocho paradas continuas, la firma expone una amplia gama de productos que van desde la fruta de importación, a las manzanas y el tomate, pasando por los frutos secos y los zumos ecológicos.
Desde sus inicios, el principal producto de la compañía es el tomate, que llega a representar un 35% de las ventas totales. Le siguen una amplia variedad de manzanas, el producto estrella de Frutas E. Sánchez y los productos de importación.
“En Cataluña hay una fuerte tradición de tomate y nosotros siempre hemos sabido aprovecharla. Trabajamos tanto el tomate español como el de importación, dando servicio los 365 días. En verano es muy sencillo trabajar el tomate belga u holandés porque hay mucha homogeneidad, tiene un calibre determinado y siempre va en una caja de cinco kilos. No hemos tenido una mala campaña de invierno, pero no ha llegado a ser lo que fue la del año pasado, la mejor en la historia del tomate de Almería”, asegura Salvador Martí, director de la compañía
“El negocio está cambiando y gracias al turismo el canal Horeca toma mucha fuerza. Creo que habrá que definir qué turismo queremos, si aquel que viene de mochila o el que consume y se deja sumas de dinero importantes en la ciudad”, remarca Martí.
NOTICIA RELACIONADA: Mercabarna recupera sus volúmenes en frutas y hortalizas
Además de los puestos comerciales en el pasillo, la compañía cuenta con un almacén de 3.000 metros cuadrados desde el que se trabajan los pedidos de la gran distribución.