Golden Foods golpea el 2020 con sus 12 uvas de la suerte

GoldenFoods

Durante esta navidad las uvas de la suerte serán mucho más que una tradición. Por fin termina un año que ha transformado nuestra realidad. La última noche del 2020 no habrá uvas en la Puerta del Sol y las 12 campanadas sonarán más fuerte que nunca en todo el mundo.

La empresa murciana volverá a marcar esta nochevieja histórica con sus “12 uvas” para brindar en las mesas de muchos españoles por la anhelada suerte que tanto necesitamos de cara al próximo año 2021. Un momento que quedara grabado para siempre y en el que estarán presentes las “12 uvas de la suerte”.

Listas para consumir. Esta referencia específica se comercializa para fin de año como “12 uvas año de oro” peladas y sin pepitas que ofrece además un formato adaptado a los más pequeños con uvas de tamaño inferior “Uvitas” con el fin de hacer esta tradición más cómoda para todos.

Golden Foods apuesta en su campaña 2020 por conservar las tradiciones y se posiciona como la marca de referencia de uvas en conserva en la noche más memorable del año.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola