La Casa Real, en línea directa con CASI para agradecer el «sacrificio» del campo

video conferencia el Rey covid

Felipe VI ha mantenido una conversación telefónica con el presidente de la Cooperativa Provincial Agraria y Ganadera San Isidro de Almería (CASI), Miguel Vargas González, quien le ha expuesto a su Majestad cómo está viviendo el sector hortofrutícola la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

Tal y como ha expresado Miguel Vargas, el Rey y la Reina agradecen al todo el sector hortofrutícola almeriense su comportamiento y sacrificio en estos momentos de crisis sanitaria.

«Sus Majestades admiran y reconocen la responsabilidad y la profesionalidad de nuestro sector productor y comercializador, entendiéndolo como una parte fundamental de la cadena alimentaria y del abastecimiento a toda la población».

Miguel Vargas ha agradecido en nombre de todo el sector las palabras del Rey y asimismo anima a todos los que forman el mundo hortofrutícola a seguir dando la excelente respuesta que están dando a toda España y toda Europa con su trabajo.

CASI, que el año pasado cumplió 75 años de historia, cuenta con 1.750 socios productores y es una de las cooperativas punteras del sector agroalimentario andaluz, reconocida con la Bandera de Andalucía el pasado mes de febrero.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola