La consejera de Agricultura andaluza entregará los premios de Infoagro Exhibition

Autoridades recorrido Infoagro Exhibition 2015

Debido a su apretada agenda en Bruselas, la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, María del Carmen Ortiz, llegará a Infoagro Exhibition el viernes, 12 de mayo. Una jornada en la que entregará, durante la ceremonia de entrega de premios, galardones a empresas que la Organización ha elegido por su trayectoria profesional.

Posteriormente, la consejera realizará un recorrido junto al delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía en Almería, José Ortiz, durante el cual los expositores le trasladarán sus inquietudes en torno al sector agrícola.

Jesús García, director de Infoagro Exhibition, “agradece a la consejera su presencia y el apoyo mostrado por la Junta de Andalucía en la organización de la segunda edición de la muestra”. Por su parte, Fernando Batlles, director de Marketing de la feria, explica que “gracias al apoyo institucional, Infoagro Exhibition ha conseguido una repercusión más elevada, ya que siempre han estado atentos en cada uno de los pasos necesarios para dar hacer posible el desarrollo de esta segunda edición”.

Sobre la feria Infoagro Exhibition

INFOAGRO EXHIBITION se celebra en Aguadulce, Almería, España, en el centro productivo hortícola más importante de Europa.  La feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, comercializa su propia producción o en asociación con otros productores y compradores de productos para Agricultura convencional y Biológica.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola