La gerente de CASI deja el cargo por motivos «exclusivamente personales»

La campaña de tomate llega a su fin en Almería y la mayor cooperativa tomatera de la provincia arrancará el próximo ejercicio con cambios en su estructura. La actual gerente de la Cooperativa Agrícola San Isidro, CASI, ha anunciado que cederá en el cargo en próximas fechas, cuando la cooperativa reorganice su puesto con la contratación de un nuevo gerente. Rosa Belmonte ha explicado que son motivos «exclusivamente personales» los que la han llevado a tomar esta decisión.

Cuestiones de ámbito personal separan a Rosa Belmonte de una cooperativa a la que ha estado unida en los últimos años ocupando distintos puestos de responsabilidad, el último de ellos como gerente desde abril del pasado año.

La dirección de la cooperativa ha agradecido a Rosa Belmonte su labor durante todo este tiempo y ha lamentado su decisión, aunque la creen justificada al tratarse de un ámbito personal. Por otro lado, la actividad de CASI continúa y ya se está preparando la asistencia a la feria InfoAgro Exhibition 2017.

Fuente: Diario de Almería.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola