Sus tratamientos postcosecha orgánicos extienden la vida útil de frutas y hortalizas, y suponen una reducción considerable de mermas que se traducen en menos reclamaciones por parte de los clientes finales a las empresas envasadoras. A su vez, contribuyen a la lucha por la reducción del desperdicio alimentario, alineados con la legislación europea y con el cumplimiento del ODS 12, orientado en garantizar un consumo y producción sostenibles.
En esta nueva edición de Fruit Logística Sanifruit comparte con el sector sus innovadoras soluciones postcosecha para cítricos, fruta de hueso, aguacate, tomate, pimiento y, como gran novedad, arándanos: ya que SaniBlues es el único tratamiento natural y eficaz para arándanos del mercado.
Compromiso con las empresas exportadoras
Su compromiso radica en continuar su labor investigadora, como llevan haciendo desde hace 37 años con su propio laboratorio biotecnológico y su equipo de científicos, desarrollando formulaciones innovadoras a base de extractos naturales de plantas y para seguir contribuyendo a un sector más respetuoso con las personas y el medio ambiente.
NOTICIA RELACIONADA: Sanifruit lanza su primer tratamiento postcosecha en pimiento
Visítales en el Hall 11.2, stand B-14, como coexpositores de la Generalitat Valenciana.