La Pera de Lleida «te lleva al paraíso» en Cataluña

etiquetas pera lleida

La pandemia ha alargado la fecha de finalización de la promoción hasta finales de noviembre.

El Consejo Regulador de la DOP Pera de Lleida ha decidido modificar las bases de su concurso «te llevamos en el paraíso» en que la marca sorteaba un viaje a Bali y ahora ofrecerá a los ganadores de la promoción que puedan optar por llevar a cabo una estancia de lujo en Cataluña por el mismo importe.

Según afirmó Gerard Pujol, presidente de la DOP Pera de Lleida «el cambio ha sido fruto de una reflexión y de un proceso de escuchar y hacer caso a las muchas voces que nos han estado diciendo que ahora, con toda la crisis que estamos viviendo, es el momento de apoyar a nuestro territorio y quedarse en casa. Hemos diseñado una serie de opciones que incluyen hoteles de lujo, salidas en velero, cheques para gastar en complejos comerciales y coches a disposición del ganador para que pueda experimentar una estancia de lujo en Cataluña. Las opciones incluyen alojamientos en la demarcación de Lleida, pero también otros destinos dentro del territorio catalán «.

Los cambios en las bases también han afectado a la fecha en que finalizará el sorteo que será a finales del mes de noviembre, 7 meses más tarde de la fecha prevista inicialmente. Este cambio se ha decidido para permitir una máxima difusión de la promoción y un máximo aprovechamiento de los ganadores del premio, intentando evitar los bloqueos de este año de pandemia.

El gran número de participantes que ya habían enviado sus fotografías han sido informados de que continúan participando en el sorteo y que en todo momento serán los propios ganadores, una vez se les comunique que han ganado, los que elegirán cuál de las dos opciones de viaje prefieren.

La promoción se inició hace un año y se encuentra en la web de la marca (www.peradelleida.es) y en las bandejas retactiladas de pera. El concurso invita a los clientes a enviar una foto de la pera con la pegatina lila de la marca para poder ganar un viaje a Bali para dos personas con todo incluido.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola