La radio suiza se interesa por la internacionalización de Gruventa

La Radio Pública Suiza se ha interesado por la internacionalización hortofrutícola de la empresa hortofrutícola GRUVENTA, así como ha analizado también con los responsables de la firma murciana los efectos del Brexit sobre el sector agroalimentario murciano.

El periodista suizo Martin Durrer, de la Radio Pública Suiza, ha mantenido un encuentro con el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, en el que se ha analizado la internacionalización de esta empresa, que exporta a más de 40 países, y el capítulo internacionalizador del sector hortofrutícola murciano, así como los posibles efectos del Brexit en el mismo.

Según ha explicado Fermín Sánchez Navarro, Director General de GRUVENTA, “esta visita ha sido enormemente enriquecedora, y nos ha permitido, transmitir a este medio de comunicación internacional la filosofía de nuestra empresa, basada en la CALIDAD, y el “buen hacer” del sector hortofrutícola murciano en lo que se refiere a su dimensión exterior y su alto nivel de seguridad alimentaria”.

Además, el responsable de GRUVENTA también ha indicado que “hemos abordado con este medio de información suizo la importancia de los alimentos BIO para el consumidor actualmente, así como nuestras miras a nuevos mercados como Asia, Emiratos Árabes o Sudamérica”.

GRUVENTA actualmente comercializa más de 25 productos hortofrutícolas, de más de 20 productores de toda la geografía española, en más de 40 países en todo el mundo.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola