Linkedin exhibe su potencial en un desayuno-coloquio de ISAM

ISAM Linkedin

En la época actual LinkedIn se ha convertido en una de las herramientas clave a la hora de conseguir estrategias y oportunidades a nivel empresarial.

En menos de una década ha pasado de contar con 25 millones de usuarios a los más de 500 millones con los que tiene en la actualidad.

Las ventajas de LinkedIn para empresas son muy importantes y de eso se han dado cuenta las grandes corporaciones que integran esta red social dentro de su estrategia de marketing.

En ISAM creen fielmente que el aprendizaje continuo es necesario para mantenerse actualizado y poder evolucionar, al mismo ritmo que lo hace la sociedad, en la que la educación digital cobra cada vez más importancia.

Por este motivo, los desayunos con ISAM serán una buena oportunidad para aprender de grandes expertos que harán reflexionar a los asistentes y lograrán que al finalizar la sesión, consigan obtener herramientas y conocimientos, con la finalidad de ser más productivos y exitosos en su trabajo.

Se comenzará el próximo 11 de julio, con la presencia de José Luis Bajos, encargado de posicionar la propuesta de valor de LinkedIn en España.

El objetivo del evento será conocer cómo utilizar LinkedIn para mejorar el branding, así como aprender a optimizar y aumentar la captación de talento y clientes, con el fin de lograr ventajas competitivas. Todo ello enfocado en el sector agropecuario.

Además, gracias a la presentación de empresas de éxito agrícolas, te llevarás a casa una buena dosis de inspiración y aprendizajes.

El acto tendrá lugar a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de Extenda, situado en el Puerto de Almería. Al finalizar el mismo los asistentes podrán disfrutar de un desayuno acompañado de networking distendido y productivo.

Es necesario registro para la asistencia. Se puede hacer a través de un mail a info@isam.education, llamando al 680 358 464 o registrándose directamente en el evento: https://desayunaconlinkedin.eventbrite.es 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola