Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los principales expertos en tecnología agrícola en Fame Innowa

Las ponencias técnicas se celebrarán los próximos días 20, 21 y 22 de abril en el recinto ferial de IFEPA, en Torre Pacheco. David del Pino será el encargado de inaugurar este Foro de Conocimiento e Innovación Agrícola abordando las tendencias disruptivas en la comercialización hortofrutícola
Agriculturaprecision

La próxima edición de la Feria de Tecnología Agrícola Fame Innowa, que tendrá lugar del 19 al 22 de abril se presenta como la más multitudinaria en asistentes de los últimos años. El apoyo de las empresas e instituciones está convirtiendo a la feria en una cita imprescindible para conocer las últimas novedades en agricultura de precisión y hacer nuevos contactos comerciales.

El Foro de Conocimiento e Innovación Agrícola que se celebrará los días 20 y 21 de abril en el recinto de IFEPA en Torre Pacheco se presenta como una de las novedades y referencias de esta edición que más expectación está despertando contando con la participación de expertos como el divulgador científico David del Pino que abordará las tendencias disruptivas en la comercialización hortofrutícola en la conferencia inaugural.

Las jornadas técnicas del Foro se celebrarán en horario de tarde (16 a 19 horas) dentro del recinto de Fame Innova. El jueves 20 de abril se centrará en la digitalización aplicada al sector agro con expertos que tratarán temáticas de máximo interés como la realidad virtual para el análisis de actividades agrarias y formación, visión por computador en la producción, uso de drones para optimizar la producción agrícola, la productividad económica del agua de riego en sequía, inteligencia artificial, nuevas tecnología geoespaciales o etiquetado inteligente de frutas y hortalizas.

La segunda jornada (21 de abril) se centrará en la sostenibilidad ambiental en la producción agroalimentaria. Diferentes expertos tratarán de la problemática de los cuadernos electrónicos de campo, la situación de la mejora vegetal y su innovación para adaptarse al cambio climático, biotecnología aplicada para obtener plantas resistentes a las enfermedades, control biológico,  agricultura ecológica o la problemática de los plásticos en la comercialización hortofrutícola.

Los interesados en asistir de forma presencial deben de inscribirse a través de la web https://ifepa.es/fame-innowa/

Además, el Foro será transmitido online a todo el mundo a través de la plataforma Agromunity.com con más de 15.000 profesionales registrados de todo el mundo siendo líder en habla hispana para España y Latinoamérica.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola