Los socios de Proexport invitan a “Saborear el agua que nos une”

colaboradores agua que nos une

Hoy arranca en Santiago la Ribera – San Javier, en la Explanada de Barnuevo, a las 12:00,  la campaña “SABOREA EL AGUA QUE NOS UNE», una acción organizada por el SCRATS, en la que colabora Proexport y varias de sus empresas asociadas. Durante distintas jornadas se repartirán más de 25.000 Kg. de frutas y verduras para repartir en las playas de Murcia, Alicante y Almería.

Con este evento, los regantes quieren poner de manifiesto el gran impacto que tiene el Trasvase Tajo Segura en el conjunto de la sociedad. Para informar de todo lo que supone, viajarán con una carpa desde la que se ofrece a los veraneantes  de las distintas localidades costeras, frutas y verduras cosechadas en las huertas del Levante.

Las fechas y lugares por los que viajará la carpa de «Saborea del agua que nos une» serán: 28 Julio, Santiago de La Ribera, 31 de julio, Cabo de Palos, 1 agosto, Cartagena, 2 agosto, Torre de la Horadada, 11 de agosto, Arenales del Sol, 14 agosto, Mazarrón,  16 de agosto, Torrevieja, 17 agosto, Campoamor, 21 agosto, San Juan de los Terreros y 22 agosto, Vera.

Colaboran en esta acción Proexport, Melones El Abuelo, Murciana de Vegetales, Moyca, Los Ritas, Kernel, Cota 120, Almerca, Looije, Mercagrisa, Surinver, GS España, Soltir, Agrodolores El Mirador, Agromediterránea, Sandías Fashion, Agrícolas Navarro de Haro, Looije y Sarita Tomates Cherry.

El Trasvase Tajo Segura es un pilar fundamental en el día a día de los todos los ciudadanos que habitan el Sureste español y con ese objetivo, desde el SCRATS se reivindica el derecho al agua a través de este tipo de acciones de concienciación y divulgación.

Más información en: http://www.scrats.es/aguaquenosune/

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola