Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luciano Donati se une a Baoli EMEA

El fabricante de maquinaria intralogística Baoli, perteneciente al Grupo KION, anuncia la incorporación de Luciano Donati como su nuevo Regional Sales Manager para las zonas de Oriente Medio y África.
Luciano Donati

Luciano Donati, experimentado experto en el área de ventas y desarrollo de negocio, se une a Baoli EMEA en este nuevo rol como responsable para dirigir el crecimiento y expansión de la presencia de Baoli en estas regiones. El objetivo Baoli, destacado proveedor por sus carretillas robustas y asequibles, es aumentar la satisfacción de sus clientes con sus productos.

Antes de unirse a Baoli EMEA, Donati trabajó en varias compañías internacionales del ámbito de la maquinaria industrial, especialmente en la región de África y Oriente Medio (MEA). En sus roles anteriores adquirió una gran experiencia en el desarrollo y liderazgo internacional de redes de distribuidores, labores por las que Donati domina varios idiomas, como inglés, francés, italiano y griego.

En palabras del director general de Baoli para la zona EMEA, Christian Bischof: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestro equipo al señor Donati. Con él como motor, seremos capaces de aumentar sustancialmente nuestro nivel de apoyo y afianzar la posición de Baoli como proveedor de soluciones intralogísticas preferido en la región EMEA”.

Por su parte, Luciano Donati también ha declarado su entusiasmo: “Estoy igualmente emocionado por unirme a Baoli y trabajar con un equipo talentoso para hacer crecer el negocio de la compañía en la zona de Medio Oriente y África. Estoy deseoso de tener la oportunidad de contribuir al éxito continuo de Baoli y de servir a las necesidades de nuestros clientes en la importante región EMEA”.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola