Madi, la nueva plataforma digital de compra-venta hortofrutícola

madi

La empresa tecnológica española Madi, con una larga experiencia en digitalizar industrias, ha desarrollado un proyecto pionero en la industria alimentaria para poner en contacto a vendedores alimentarios (agrícolas, ganaderos, pesqueros,…) con compradores de todo el mundo.

Madi permite que los vendedores puedan vender de forma sencilla, a través de un móvil, tableta u ordenador en menos de 30 segundos. Un productor puede subir su lote y ponerse en contacto con compradores interesados de todo el mundo.

La herramienta está hecha y pensada para que el vendedor que no dispone de tiempo en gestionar complejas aplicaciones, le sea muy fácil de manejar; además, está asistido en todo momento para resolver dudas de funcionamiento y definir estrategias de precios con relevantes algoritmos basados en Big Data e Inteligencia Artificial.

Adicionalmente Madi es más que una plataforma digital; como comercializadora pondrá a disposición de los vendedores todos los servicios necesarios para que este pueda hacer la venta de la manera más óptima, entre estos servicios destaca la logística, el manufacturado del producto y contará con un sistema de pago seguro Escrow para tranquilidad tanto del vendedor como el comprador.

Madi es una plataforma tecnológicamente madura, con cuatro años en desarrollo, dispone de una versión web y versión para Android e IOS. El equipo que conforma Madi se caracteriza por su alta cualificación técnica, un incomparable espíritu emprendedor y por especialistas de producto que conocen perfectamente la realidad comercial del mercado y que, por tanto, saben que es lo mejor para que los productores puedan vender sus productos a los mejores precios.

Esta idea que surge en 2017 y se encuentra en un momento óptimo para su consolidación y expansión, fruto entre otros, a los cambios en las formas de trabajar introducidos por el COVID TIME. «A todos ya nos es familiar el uso del móvil, las videollamadas o conectarse a internet para hacer las compras. Ahora, gracias a esta tecnología, podemos llevar ‘la nueva economía’ al productor tradicional».

Con foco en España, Madi ha comenzando sus primeros contactos internacionales en varios países Europeos (Suiza, Noruega, Alemania, Italia y Francia), África ( Marruecos , Egipto ) y Latinoamericanos (Argentina, Chile y Perú). «Madi es sin duda, una herramienta que cambiará el curso del sector agrario gracias a la digitalización y a la tecnología».

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola