Nuevas ensaladas completas veganas de DiqueSí

Ensalada completa DiqueSí Quinoa y Espinacas

Vegetales Línea Verde amplía la gama de productos DiqueSí con el lanzamiento de dos nuevas ensaladas completas veganas. Se trata de la ensalada completa de Quinoa y Lentejas con aceite de oliva virgen extra, y la ensalada completa de Quinoa y Espinacas con vinagreta balsámica.

Ambas ensaladas completas son alimentos veganos, es decir, son 100% de origen vegetal, y dan respuesta así a una demanda creciente en nuestro país, donde poco a poco se incrementa el interés por este tipo de productos. Según Deliveroo, a lo largo de 2017, los pedidos de comida vegana crecieron un 161%.

La quinoa, ingrediente principal de ambas ensaladas completas, es un cereal considerado un superalimento por su alto número de propiedades: elevado contenido en fibra y proteínas, está compuesto por minerales (calcio, hierro y magnesio principalmente), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo, es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral, y tiene un alto componente de Omega 6.

Nueva ensalada completa DiqueSí de Pasta y Rúcula

La ensalada completa de Pasta y Rúcula es la única realizada con pasta no rehidratada sino cocida, lo que aporta una mayor homogeneidad y mejor sabor, así como una textura menos harinosa.

DiqueSí amplía su gama de ensaladas completas con las dos nuevas referencias de ensaladas veganas y con la ensalada completa de Pasta y Rúcula, que actualmente es una de la referencias top de esta categoría. De esta manera, DiqueSí ofrece a los consumidores diversas recetas para que puedan alimentarse de forma completa, sana y equilibrada.

Las ensaladas completas son cada vez más demandadas por los consumidores, principalmente por los hogares con público más joven (con o sin hijos), que tienen un estilo de vida sano, buscan cuidarse de forma proactiva y están concienciados con el cuidado del medio ambiente. Por este motivo, las ensaladas completas son el principal motor de crecimiento de la categoría (han crecido un 38% en el último año*) y ya suponen el 19% del mercado de la IV gama*.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola