Nuevas soluciones tecnológicas para una agricultura de precisión más accesible

Case IH lanza una nueva aplicación web y móvil FieldOps™, la Conectividad Incluida y una integración API ampliada que permitirán a los agricultores gestionar fácilmente sus flotas y acceder a datos desde cualquier lugar para obtener beneficios en su trabajo diario

Hoy los agricultores se enfrentan no solo a un aumento de las demandas de producción, mayores costes y escasez de mano de obra cualificada, sino también a operaciones cada vez más complejas de gestionar. Case IH comprende que los agricultores necesitan una tecnología transparente y fácil de usar que les facilite el día a día, por lo que está reduciendo las complicaciones de administrar varias suscripciones de tecnologías, ofreciendo soluciones interoperables para satisfacer esta necesidad.

Case IH cree que la tecnología de precisión debe basarse en proporcionar datos procesables y soluciones impactantes que hagan que la agricultura sea más fácil, eficiente y rentable. Por ello, Case IH está lanzando una serie de iniciativas tecnológicas que priorizan la experiencia del usuario. La nueva aplicación web y móvil FieldOps™ redefine la forma en que los agricultores se conectan, visualizan y administran sus operaciones con una integración API ampliada. Además, Case IH anuncia la Conectividad Incluida, que elimina las suscripciones para una selección de máquinas nuevas y simplifica el proceso de personalización de las necesidades tecnológicas.

Case IH FieldOps oficialmente disponible en las tiendas de aplicaciones

La nueva aplicación web y móvil Case IH FieldOps ya está disponible para descargar en App Store y Google Play Store.

FieldOps conecta e integra de manera fluida los datos agronómicos y de rendimiento de las máquinas, ofreciendo a los agricultores una descripción general completa y en tiempo real* de sus operaciones, sin importar la marca de las máquinas de su flota. Rediseñada con especial atención para optimizar la experiencia del usuario, FieldOps facilita el acceso a los datos agronómicos y de las máquinas desde cualquier lugar.

NOTICIA RELACIONADA: Nueva estructura de dirección en Case IH para Iberia

«El lanzamiento de FieldOps nos dio la oportunidad de satisfacer las tres necesidades principales que tienen los agricultores con respecto a la conectividad y la tecnología de precisión: interoperabilidad, facilidad de uso y transferencia de datos en tiempo real», afirma Marco Lombardi, director de las marcas Case IH y STEYR en EMEA

TE PODRÍA INTERESAR

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola