PrepWorld Spain y Surexport impulsan la fruta de IV Gama en España

FRUTA CORTADA IV GAMA CONSUMO

Tras varios años evaluando y estudiando el mercado de la fruta en IV Gama en España, la firma PrepWorld, proveedor y procesador líder de fruta cortada (IV Gama), pone en marcha su filial PrepWorld Spain, cuya actividad se centrará en el mercado español, apoyándose en la experiencia en Reino Unido.

Se trata de una joint venture entre PrepWorld UK, a través de su matriz BerryWorld Group, y Surexport Compañía Agraria S.L., empresa líder en la producción, comercialización y exportación de berries. Para Ben Olins, director gerente de PrepWorld UK, los factores que han propiciado el éxito de PrepWorld en el Reino Unido, como la preocupación por la calidad, la innovación y la elevada exigencia técnica, funcionarán también en el mercado español. Una visión empresarial que comparte Andrés Morales, director gerente de Surexport: “Consideramos que el mercado español está preparado para nuestro proyecto y, con la experiencia de nuestros socios unido a nuestros conocimientos en la producción y contando con variedades premium, pondremos a disposición del consumidor español productos de una extraordinaria calidad y sabor».

Con sede en Valencia, Prepworld Spain cuenta con una excelente localización geográfica tanto para la distribución en el mercado español como para el acceso a la mejor fruta de origen nacional e internacional. Al frente está Pepe Morant, convencido de que la empresa cuenta con los elementos cuantitativos y cualitativos necesarios para ofrecer al consumidor un producto de IV Gama lo suficientemente atractivo, práctico e innovador, capaz de activar esta categoría dentro del sector de frescos de la distribución española.

PrepWorld Spain estará presente en Fruit Attraction 2018 compartiendo stand con Surexport, en el Pabellón, 9 stand 9G05 para dar a conocer su gama de productos en el mercado español.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola