Sus plantaciones de aguacate y mango se distribuyen entre el sur de España y el vecino Portugal: 50 hectáreas en la Axarquía malagueña, 150 en la provincia de Cádiz y 300 en Setúbal (Portugal).
Dentro de su estrategia empresarial, otro reto fundamental de la compañía es potenciar la sostenibilidad de todos los procesos. En este sentido, uno de los aspectos más importantes consiste en minimizar el consumo de agua necesario para cultivar sus frutas tropicales. “Estamos invirtiendo en tecnología y en personal altamente cualificado para obtener el máximo rendimiento con la mínima cantidad de agua posible. El objetivo es poder seguir sirviendo nuestra fruta a todas las casas de Europa”, explicó a Fruit Today el gerente de Reyes Gutiérrez, Juan Antonio Reyes.
Parte del equipo de Reyes Gutiérrez se desplazará entre los próximos días 7 al 9 de febrero a la capital alemana para visitar a sus clientes en la feria Fruit Logistica, referente en el comercio mundial de frutas y hortalizas. Un punto de encuentro importante para el sector, al que acuden cada año.