Tras el incendio en una nave de almacenaje de la empresa de subtropicales Reyes Gutiérrez el pasado viernes, el propio gerente, Juan Antonio Reyes Gutiérrez, ha querido transmitir su agradecimiento a sus empleados y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Además, ha destacado que, afortunadamente, pese al «aparatoso incendio» no ha habido heridos graves, y su actividad continúa con normalidad.
Comunicado completo:
«Buenos días y muchísimas gracias a todos.
Lo más importante es que no ha habido heridos graves y los daños han sido solo, materiales.
Desde la familia Reyes Gutiérrez queremos trasmitiros que todas nuestras plantas de manipulación y proceso siguen funcionando al 100% y que solo hemos tenido daños materiales en una pequeña nave almacén, separada de las instalaciones principales.
Queremos daros las gracias a todos y no encontramos palabras para explicar el inmenso agradecimiento que os tenemos, especialmente a todo nuestros empleados, que han estado ejemplares y diligentes, en la evacuación y colaborando en todo momento.
Gracias también a las magníficas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y locales que estuvieron allí en nada de tiempo, y que impidieron gracias a Dios una posible propagación del incendio, muchas gracias.
Y a todos nuestros amigos y colaboradores por sus mensajes y llamadas de ánimo.
Así que de nuevo, y de corazón,
Muchísimas Gracias a todos».