SanLucar reúne a sus maestros agricultores en Fruit Attraction

sanlucar fruit ATTRACTION

Un año más la firma SanLucar se dará cita en el recinto de Ifema en Madrid para participar en la XI edición del certamen Fruit Attraction.

La compañía estará presente en el área expositiva de la muestra junto a sus principales maestros agricultores: la empresa Antonio Llusar y Cia (cítricos), la cooperativa onubense Fresaflor (fresa), la compañía de Murcia Frutas Poveda (limón y fruta de hueso); así como el productor italiano Giuliano (uva).

La marca premium de fruta y verdura participará en el salón referente a nivel nacional con un stand de 143 metros cuadrados de superficie, ubicado en el pabellón 8- Stand C07. El stand será punto de reunión para los profesionales del sector que visiten la feria, además de punto informativo sobre la amplia oferta de productos que SanLucar produce y comercializa en todo el mundo.

Asimismo, los visitantes del certamen podrán conocer de cerca el programa de responsabilidad corporativa DREAMS con el que la compañía impulsa, en los distintos países donde posee presencia, proyectos sociales y medioambientales de ámbito local que tengan beneficios directos para sus empleados, sus familias y las comunidades vecinas.

Acerca de SanLucar

SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai.

La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con cerca de 2.800 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas y oficinas que la firma posee en cuatro continentes.

Con una oferta que engloba más de 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado.

Bajo el lema «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza», SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y verduras. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia y Canadá.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola