SanLucar, la marca internacional premium de frutas y verduras se complace en haber participado un año más en el prestigioso encuentro sectorial Goldener Zuckerhut. Este año, Julian Stumpf, Key Account Manager de SanLucar, fue reconocido con el Premio de la Fundación Goldener Zuckerhut 2025.
El Goldener Zuckerhut es uno de los premios más prestigiosos de la industria alemana de alimentación y bienes de consumo. Desde 1958, se otorga anualmente por la Lebensmittel Zeitung para distinguir a empresas y personalidades por su excelencia empresarial, capacidad innovadora y compromiso con el desarrollo sostenible. La ceremonia de entrega tuvo lugar el 7 de noviembre en Berlín y reunió a los principales líderes del sector.
SanLucar felicita a Julian Stumpf por haber sido distinguido con el Premio de la Fundación Goldener Zuckerhut 2025. En su rol como codirector del equipo de Key Account Edeka, Julian aporta cada día su experiencia, espíritu innovador y compromiso con la sostenibilidad. Gracias a su dedicación, se ha consolidado como uno de los talentos emergentes en la industria alimentaria. En SanLucar valoramos profundamente su contribución y celebramos este importante reconocimiento.
NOTICIA RELACIONADA: SanLucar, mejor cuenta de Instagram en los Estrellas de Internet 2025
«Me siento honrado de recibir el Premio de la Fundación Goldener Zuckerhut. Este galardón me impulsa a seguir trabajando con pasión y responsabilidad por el futuro de nuestro sector y de SanLucar», afirmó Julian Stumpf tras conocerse la noticia.
SanLucar felicita igualmente a todos los demás galardonados, cuyas aportaciones al desarrollo del sector, su valentía empresarial y su compromiso con la calidad y la responsabilidad merecen el máximo reconocimiento.
Armin Rehberg, CEO de SanLucar «Estamos encantados de que el Patronato haya elegido, entre otros, a nuestro Julian, y les deseamos a él y a todos los premiados una carrera apasionante y exitosa. En SanLucar trabajamos para hacer las cosas de manera que podamos sentirnos orgullosos. Nos sentimos tan orgullosos de nuestros jóvenes talentos como de nuestros productos. Muchas gracias al Patronato de la Fundación Goldener Zuckerhut y al patronato por su compromiso constante con el futuro de nuestra industria».






























































































