SPAR Natural gana los Premios Europeos NACS

Premio Nacs 2017 a SPAR Natural

El nuevo supermercado SPAR Natural, que ha abierto sus puertas este año en Gran Canaria y se ha convertido en modelo pionero de la enseña internacional, ha sido el ganador de los Premios Insight NACS (Association for Convenience & Fuel Retailing), en una gala celebrada en Londres que premia la innovación y creatividad de los comerciantes minoristas de todo el mundo.

El dueño de este nuevo supermercado SPAR, el grancanario Jesús Díaz, ha recibido en Londres, ayer miércoles, 14 de junio, y junto al Director General de SPAR Internacional, el galardón que reconoce el carácter innovador de este proyecto comercial que responde a las nuevas demandas y tendencias de los consumidores.

La Asociación de Tiendas de Conveniencia (NACS) representa a más de 2.000 cadenas y comercios minoristas y a 1.600 compañías proveedoras de casi cincuenta países del mundo. Los Premios Europeos NACS son mundialmente reconocidos en la comunidad minorista, que cada año premia a los comercios más sobresalientes e innovadores. El jurado de estos Premios está compuesto por los representantes de los principales minoristas globales, por expertos en negocios y de la industria, y por miembros de la Asociación NACS, entre los que destacan líderes de varias marcas comerciales internacionales.

El supermercado SPAR Natural se posiciona, así, como uno de los referentes mundiales en el comercio minorista, y en el buque insignia, en Gran Canaria, de un nuevo modelo de negocio de la enseña internacional SPAR, que ha aplaudido y reconocido este novedoso concepto de ‘supermercado saludable’.

En la actualidad, los dos supermercados SPAR Natural que se ubican en Gran Canaria, en la capital y en Arguineguín, cuentan con más de seis mil referencias de productos ecológicos y naturales de alimentación, higiene y cosmética. Ambas superficies comerciales abren en horario initerrumpido, de 9.00 a 21.00 horas, y atienden pedidos a domicilio para toda la isla, a través de la web www.sparnatural.es

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola