Syngenta se lanza al mundo ‘podcaster’

El podcast “Alimentando con Innovación, el campo habla”, se podrá escuchar a través de las plataformas de Spotify e iVoox además de su blog y redes sociales. Incluirá entrevistas a técnicos y especialistas del sector
SYNGENTA podcast ronan

“Alimentando con Innovación, el campo habla” es el nuevo canal de podcast que acaba de lanzar Syngenta en Spotify y iVoox, con los periodistas especializados Soledad de Juan y Pablo Rodríguez Pinilla, que dirigen semanalmente el programa Onda Agraria (en Onda Cero).

Los contenidos de estos podcasts pretenden acercar el medio rural a un público más amplio mediante un repaso tanto la actualidad de la compañía como temas del interés del sector, ya sean relacionados con la sostenibilidad, la innovación, la problemática de los cultivos, la política agraria, las tendencias en agroalimentación, etc.

Los podcast tienen una duración de 15 y 20 minutos y se podrán escuchar en las plataformas de Spotify e Ivoox además de a través del blog de Syngenta. Incluye entrevistas en profundidad a especialistas del sector, tanto pertenecientes a la compañía, como a catedráticos, investigadores, expertos en sostenibilidad, técnicos agronómicos, responsables de empresas agroalimentarias, agricultores profesionales, etc., con dar voz al medio rural y analizar sus desafíos de cara al futuro.

El primer podcast de este nuevo canal es una entrevista con Ronan De Hercé, nombrado hace tres meses nuevo Director General de Syngenta para la Unidad de Negocio de Protección de Cultivos para España y Portugal. En esta entrevista se repasan tanto la trayectoria profesional y vital de Ronan De Hercé, como la actualidad de Syngenta, sus compromisos con el sector y los retos del futuro a medio y largo plazo.

No os perdáis ningún capitulo de “Alimentando con Innovación, el campo habla” en:

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola