Top Seeds International estrena página web

Top Seeds Int_website

Continúa así el camino de innovación emprendido por Top Seeds International, que presenta su nuevo sitio web completamente renovado.

Top Seeds International, la casa de semillas israelí especializada en la investigación y la comercialización de innovadoras variedades híbridas de hortalizas, acaba de estrenar su nueva página web con el objetivo de ofrecer acceso directo a la información a todos los operadores del sector, desde los viveristas hasta los productores y los minoristas.

El nuevo sitio web se distingue por su estilo gráfico elegante y depurado, cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar y representa una importante fuente de información acerca de la empresa y de sus productos.

A través del menú de productos pueden consultarse las distintas especies hortícolas y la gama de variedades de Top Seeds International, gracias a una base de datos que se actualiza constantemente. Cada referencia dispone de una ficha de producto que recoge todas sus características específicas con respecto a la resistencia, el calibre y la estacionalidad. Además, es posible utilizar el formato online para contactar con los expertos de Top Seeds International mediante un simple mensaje.

Por último, desde el nuevo sitio web se puede acceder a las páginas de sus filiales en Italia, España, México e Israel, cada una de las cuales tiene sus propios contenidos específicos y actualizados, referidos a sus respectivas áreas comerciales de pertenencia.

“Ha sido una labor compleja y estamos muy satisfechos con el resultado. Con esta nueva plataforma, queremos dar una señal evidente de nuestra intención de mantenernos al día, seguir atentos a las necesidades de los productores y responder a nuestros consorciados ofreciendo soluciones inmediatas”, dice Fulvio Berton, responsable de marketing global de Top Seeds International.

Artículos relacionados:

Pimientos con rendimiento

Ángel Pelegrina Sánchez, nuevo director general de Top Seeds Ibérica

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola