Tribelli® es Sabor Superior 2019

tribelli premio sabor superior

Tribelli®, marca internacional de pimientos extra-dulces de colores, ha sido galardonada con el premio al SABOR SUPERIOR en el prestigioso concurso del International Taste Institute celebrado en la ciudad de Bruselas.

El International Taste Institute, anteriormente ITQi, es la organización independiente líder de Chefs y Sumilleres con estrellas Michelin que se dedica a certificar el sabor superior de alimentos y bebidas de todo el mundo. El jurado, compuesto por expertos y líderes de opinión en el campo del sabor, es elegido entre los miembros de las 16 asociaciones profesionales más prestigiosas de Europa.

Los productos se analizan y puntúan siguiendo una metodología estricta y neutral y a través del producto que prueba y que evalúa de manera individual. Además de dar una puntuación, los chefs y sumilleres proporcionan a los productores comentarios y sugerencias para ayudarles u orientarles en futuras mejoras o lanzamiento de los productos al consumidor. Dependiendo de los resultados del análisis sensorial, los productos certificados son premiados con el Superior Taste Award con una, dos o tres estrellas, algo así como las estrellas Michelín de la gastronomía.

Tribelli®, marca registrada que pertenece a la casa de semillas Enza Zaden, ofrece pimientos dulces tanto para disfrutar de aperitivos sabrosos, un snack saludable o como ingrediente estrella para cocinar deliciosos platos. Tribelli® es sinónimo de triple dulzor, disponible para una infinidad de usos y preparaciones en todos sus formatos, mini y xl, en los tres colores rojo, naranja y amarillo. La producción de Tribelli se basa en el respeto a la naturaleza y en una optimización de los recursos naturales.

Artículo relacionado: Enza Zaden lleva el sabor al extremo con Tribelli Triple Sweet

Esta excelencia en experiencia y sabor es posible gracias a la apuesta y el trabajo realizado por los partners de Tribelli®, quienes a través de los mejores agricultores y con una cuidada comercialización, elevan la calidad de Tribelli al máximo de su categoría. Los tres colores están presentes en un mismo envase y se venden en todo el mundo, principalmente en Europa, gracias a Agroiris, Indasol, Vicasol, Murgiverde, Fulgencio Spa, Cooperativa La Palma y Fruca Marketing, en EEUU, gracias a Pure Flavor y Divine Flavor, y en Korea del Sur gracias a Nongsan. Actualmente Tribelli, también está disponible en ecológico, bajo la marca Tribelli® Organic.

Tribelli® es mucho más que un pimiento. Tribelli® busca crear valor a lo largo de toda la cadena, empezando por el agricultor, pasando por las comercializadoras y llegando al consumidor final, siendo una marca de garantía y confianza. El premio al Sabor Superior es una garantía más de la elevada calidad y del extremo dulzor del producto.

Tribelli® ha conquistado los paladares más exigentes, demostrando una vez más que es mucho más que pimiento, Tribelli® es la concentración del placer intenso, donde el sabor, sabor y más sabor marca la diferencia en la experiencia de los consumidores.

Vea aquí la lista completa de los productos galardonados.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola