Un mes lleno de delantales ‘brocolianos’

se buscan brocolianos delantales asociacion mas brocoli

A principios de este mes se llevó a cabo en redes sociales la acción #SeBuscaBrocolin, con la que la Asociación +Brócoli se marcó el objetivo de promover el brócoli a través de la participación de los seguidores en la ‘búsqueda’ de Brocolin con el aliciente de conseguir 50 delantales con el diseño especial de +Brócoli. Además, sirvió para anunciar la visita de la asociación a Aldeas Infantiles de València para contar a los niños los beneficios saludables de esta verdura. Con ello, los flamantes ganadores de estos regalos culinarios llenaron las redes de +Brócoli con fotos divertidas en las que han agradecido su premio.

Brócoli en Extremadura

Con ocasión de la XXXI edición de la Feria Internacional AGROEXPO, que se ha celebrado del 23 al 26 de enero en Don Benito (Badajoz), Javier Bernabéu, secretario de +Brócoli, que dio una charla sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del brócoli, ha sido entrevistado en algunos de los medios más importantes de Extremadura como son COPE y Canal Extremadura, tanto en radio para los informativos de mediodía y el programa agroalimentario El Palique como en televisión para el programa La Besana, que dedicará un reportaje íntegro al cultivo de esta hortaliza en febrero.

Ciencia, nutrición y recetas en el blog de +Brócoli

El blog de +Brócoli ha dado voz en las últimas semanas a la ciencia y a la nutrición de la mano de las entrevistas al investigador Francisco Artés Hernández, responsable del humus de brócoli, que le ha valido el premio de la Fundación Covirán, y al médico Francisco Mata, miembro de la Unión Vegetariana Española. También ha habido espacio para recetas deliciosas con esta verdura y curiosidades sobre su consumo saludable.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola