La cooperativa almeriense de primer grado, Vicasol, cierra 2023 con el inicio de varios proyectos de I+D+i con centros tecnológicos como el de Coexphal y de Tecnova para incrementar la productividad, la calidad y también la rentabilidad de sus procesos productivos de manera transversal. Tanto en finca como en almacén.
En campo, en colaboración con estas entidades, está llevando a cabo proyectos de I+D+i para lograr incrementar mejoras en el proceso productivo que lleven a los agricultores tanto a mejorar el manejo, como a mejorar la calidad y productividad del producto final.
Artículo relacionado: Vicasol arranca la nueva edición del programa ‘Embajadores’
En los almacenes de manipulado, Vicasol está llevando a cabo la puesta en marcha de nuevos procesos, apostando por la innovación para incrementar la rentabilidad.
Estar muy cerca del agricultor, y de sus necesidades, así como del cliente final, para poder seguir ofreciéndole la máxima calidad posible, son los ejes fundamentales en los que está trabajando la cooperativa para seguir creciendo y mejorando su modelo de éxito.