Agro Selections crea la asociación de nectarinas blancas planas Regal’in

La empresa Agro Selections Fruits, cuya reputación está reconocida mundialmente, ha desarrollado durante muchos años una actividad de creación de variedades de fruta mejoradora en melocotones y nectarinas tanto en fruta redonda como plana, y también en albaricoques, cerezas y manzanas. Su objetivo ha sido desarrollar gamas de variedades de sabor específico e identificable para ofrecer al consumidor un producto de calidad durante toda la temporada.

Consciente de la necesidad de distinguirse al nivel del consumidor para garantizarle la calidad del sabor deseado, combinó su trabajo de investigación con la creación del Concepto: Regal’in.

Más allá de una marca es la señal de referencia innovadora para la fruta sabrosa:
• una referencia de compra satisfactoria, placentera y saludable para el consumidor
• la oferta de líneas de variedades de varias especies que asegura competitividad al nivel de
la producción
• la respuesta a los requisitos del supermercado en términos de sabor y vida útil

La empresa Agro Selections Fruits ha seleccionado una nueva generación de nectarinas blancas planas con alto potencial gustativo y atractiva presentación que hoy le permite ofrecer una gama totalmente innovadora y completa en esta categoría de fruta. Para coordinar su desarrollo, se creó la Asociación de Nectarinas Blancas Planas REGAL’IN™. Las plantaciones empezaron en Francia con un objetivo de 300 hectáreas en 5 años. Seis empresas están involucradas: SARL; CLAIRETTES et COQUILLON; SCA LE CONQUET; SA ILLE ROUSSILLON; METRAL FRUITS, EARL RACAMIER; y SARL SYNERGIE FRUITS. Otros socios podrán unirse al proceso para que la producción siempre se pueda adaptar a las necesidades del mercado.

La Asociación tiene como objetivo desarrollarse fuera de nuestras fronteras y especialmente en Europa. Con motivo de uniformidad y coherencia entre los distintos países, estas empresas deberán compartir la filosofía que busca el grupo, es decir, una valoración de toda la cadena de producción que implica necesariamente la pertenencia a esta Asociación.

Las Nectarinas Blancas Planas permiten cumplir con las nuevas tendencias de consumo ya que son frutos gustativos y fáciles de comer por la forma plana adecuada para el consumo fuera de casa.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola