Agrocolor muestra su potencial en InfoAgro Exhibition 2019

Cultivos invernados tomate

La empresa líder en auditoría y certificación agroalimentaria repite presencia en la feria almeriense ocupando el stand nº 090 en la primera planta del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.

Agrocolor S.L., empresa líder en auditoría y certificación agroalimentaria repite presencia en la feria almeriense InfoAgro Exhibition que se celebrará desde el próximo 22 hasta el 24 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar.

La certificadora almeriense contará con stand (nº090) ubicado en la primera planta del recinto desde donde trasladará a los visitantes las últimas novedades en materia de certificación, así como aprovechará la cita con el sector hortofrutícola para fortalecer la relación con todos sus clientes/operadores certificados.

Conferencia sobre Biodinámica

Además, Agrocolor participará también en el programa de conferencias organizadas desde la propia feria durante los días que durará este certamen con el objetivo de presentar las últimas novedades científico-técnicas. Juan Antonio Sánchez, inspector en Agricultura Ecológica y Biodinámica de Agrocolor, ofrecerá una ponencia el próximo 24 de mayo a las 13:00 horas sobre ‘Proceso de certificación del protocolo Biodinámica’, en la que hablará sobre el crecimiento de este tipo de agricultura que supone un paso más para la agricultura ecológica.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola