Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agroponiente: «Nuestro actual crecimiento es el más importante porcentualmente en muchos años»

El CEO de Agroponiente, Imanol Almudí, asegura que su crecimiento se ha disparado en esta presente campaña, en las tres empresas que lo conforman, Agroponiente, Lara Castañeda y Vegacañada. Esa revitalización se ha trasladado también a su imagen corporativa
grupo agroponiente imagen instalaciones

Grupo Agroponiente continúa su crecimiento en esta campaña 2022/2023 en todos los sentidos, consolidando su idea de una gran compañía europea radicada en el Sur de España (en concreto en Almería), con vocación internacional y perspectiva de un gran crecimiento. Un crecimiento que ya se ha disparado en esta presente campaña, en la que las tres empresas que lo conforman, Agroponiente, Lara Castañeda y Vegacañada, están experimentando cifras de incremento que no se producían desde hacía años.

El CEO de Agroponiente, Imanol Almudí, ha subrayado que “nuestro actual crecimiento, el más importante porcentualmente en muchos años, está revitalizando la compañía de manera profunda, mejorando de manera muy importante su posicionamiento internacional y también la confianza de los agricultores en nuestras diferentes zonas productivas, especialmente en Almería. Creemos que es importante crecer también en nuestra imagen, conservando nuestra imagen tradicional que no queremos perder bajo ningún concepto, pero con un reestilizacion y modernización que hemos comenzado a implantar en nuestro centro de trabajo de referencia que es el del Polígono La Redonda y que posteriormente continuará en el resto. La nueva era de Grupo Agroponiente no sólo ha comenzado sino que está en pleno desarrollo, como una compañía de gran potencial, fruto de la fusión de Agroponiente, Lara Castañeda y Vegacañada, que ya es una referencia en Europa, lo cual debe reflejarse en nuestras instalaciones”.

Nueva imagen en los centros

La empresa continúa implantando su estrategia en todos los sentidos y ámbitos y también en la mejora general de sus infraestructuras, tanto en cuanto a maquinaria como a sus diferentes sedes. En este sentido, la compañía ha comenzado una campaña de mejora de la implantación de su imagen corporativa en sus diferentes centros logísticos y de trabajo, que ha comenzado por sus instalaciones centrales de Polígono La Redonda.

Se ha iniciado la implantación de la imagen corporativa en la fachada de dicha instalación, plasmando en ella el tradicional logotipo de Grupo Agroponiente de toda la vida, reestilizado y adaptado a los tiempos, pero conservando los valores tradicionales de la empresa y los colores corporativos, rojo y azul, que son la gran seña de identidad de 36 años de trayectoria en defensa de los agricultores y la agricultura de Almería.

Estos trabajos de remodelación y reestilización de los centros logísticos no son más que el símbolo del potencial, el crecimiento y la pujanza de una empresa que camina con paso firme hacia un futuro a corto plazo mucho más que prometedor, afianzándose en el negocio internacional, con más perspectivas comerciales que nunca pero sin perder de vista ni un solo segundo la importancia que, en todo ese proceso, tiene el agricultor y en concreto el agricultor almeriense.

Además, se trata de una línea de trabajo que exhibirá la idea de una compañía unida, fruto de la fusión de sus empresas, Agroponiente, Lara Castañeda y Vegacañada, para conformar el germen de una compañía en constante crecimiento que se ha marcado muy ambiciosos retos para los próximos años, algunos de los cuales y ha alcanzado en la presente campaña.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola