Almería acoge desde hoy el XII Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura

Encuentro-Industria-Auxiliar-Extenda-reuniones

El evento, organizado por Extenda, reúne a 45 empresas andaluzas del sector con operadores internacionales de más de 20 países que presentan oportunidades de negocio.

Hoy arranca en el muelle de Poniente del Puerto de Almería la XII edición del ‘Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura’. Hasta el próximo viernes se celebrarán encuentros bilaterales entre las empresas andaluzas y las extranjeras y se organizarán visitas a algunas de las firmas andaluzas participantes.

El objetivo es dar a conocer a una selección de operadores (primordialmente importadores, distribuidores, mayoristas, prescriptores y explotaciones agrícolas) la oferta andaluza de la industria auxiliar de la agricultura e identificar las oportunidades de negocio en los mercados seleccionados.

Los países invitados a esta reunión son Angola, Argelia, Bélgica, Brasil, Canada, Chequia, Chile, Colombia, Corea, Costa De Marfil, Ecuador, Emiratos Árabes, Francia, Ghana, India, Irán, Italia, Kazajistán, Marruecos, México, Estados Unidos, Nigeria, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Turquía, Uzbekistán y Vietnam.

 

 

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola