Arrigoni apoya a los productores con cursos de formación en línea

Arrigoni

En respuesta a las medidas preventivas actuales, la actividad de capacitación e información del Grupo Arrigoni no se detiene, pero ahora es más rica con una nueva herramienta digital.

Como, 21 de abril de 2020 – El Grupo Arrigoni se compromete a encontrar una solución segura para continuar apoyando y ayudando a los productores agrícolas italianos e internacionales, incluso en este momento de movilidad restringida. La compañía, que siempre ha organizado seminarios y reuniones de capacitación para agricultores, definió una nueva serie de seminarios web gratuitos y abiertos a todos para asistir de forma remota simplemente gracias a la conexión a Internet.

Esta serie de seminarios web proporciona actualizaciones agronómicas sobre temas técnicos específicos, así como sobre las últimas innovaciones del Grupo y sobre los resultados obtenidos por las recientes pruebas de campo. También es posible hacer preguntas directamente a los agrónomos del Grupo y discutir juntos los desafíos futuros y las soluciones más adecuadas.

Las sesiones se llevarán a cabo en vivo por agrónomos y técnicos que son miembros del Equipo de Investigación Arrigoni en español e inglés y posteriormente se transmitirán en video a los suscriptores del boletín y a través de las redes sociales de la compañía.

Los temas cubiertos en cada seminario web dedicado al público internacional serán diferentes y variados:

23 de abril de 2020 11:00 en inglés / 17:00 en español (GMT +1)

GESTIÓN DE LUZ Y TEMPERATURA

Pantallas termorreflectantes para el mejoramiento vegetativo. Experiencias y nuevos desarrollos.

 7 de mayo de 2020 11:00 en inglés / 17:00 en español (GMT +1)

CONTROL DE INSECTOS Y MEJORA DEL CLIMA EN INVERNADEROS DE ALTA TECNOLOGÍA Y CASA MALLA

BIORETE AIR PLUS®: experiencias de producción en calabacín, tomate y pimiento.

 21 de mayo de 2020 11:00 en inglés / 17:00 en español (GMT +1)

CONTROL DE LLUVIA: PROTECTA® SYSTEM

Pruebas comparativas entre película plástica y mallas de control de lluvia.

 Para más información y para registrarse en un seminario específico: http://www.arrigoni.it/agrotextile/webinars/?lang=es

También es posible contactar a los agrónomos de la compañía directamente en solutions@arrigoni.it para concertar una cita para asesoría técnica en línea.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola