Avomix sigue diversificando su oferta de productos listos para el consumo. Lo último que ha desarrollado es un nuevo guacamole con pico de gallo que se incluye en su gama gourmet, dentro de la línea Avomix. Esta salsa incluye ingredientes tan frescos y saludables como el aguacate, pequeños dados de cebolla, tomate, jalapeño y cilantro, al más puro estilo mexicano. Una salsa ideal para dippear que se suma a otras referencias.
La empresa ya tiene varias versiones de guacamole para adaptarse a los distintos gustos de los consumidores: suave y picante. Además, en su gama hay pulpa de aguacate, hummus, salsa Chunky, salsa mexicana, mango con jalapeño y tomate rallado. Este último es uno de sus lanzamientos más recientes, y ha tenido muy buena acogida entre los consumidores, que lo pueden encontrar en 3 formatos diferentes: 200 gr, 500 gr y 2 x 100 gr.
En tercera gama, ofrecen aguacate congelado en dados, rodajas, mitades y pulpa, así como pulpa de mango. Todos ellos en formatos grandes (de 1 a 5 kg) para facilitar la labor del sector Horeca.
Para los consumidores amantes del bío, disponen de su guacamole en diferentes tipos de formatos (125, 200 y 500 gramos), que venden refrigerado, así como pulpa de aguacate y tomate rallado. Todas ellas se pudieron ver durante la participación de la empresa en la pasada edición de Organic Food, celebrada en junio, donde acudieron, por primera vez, con un stand propio.
Nuevas instalaciones
Las obras de ampliación de la fábrica de Avomix en el Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga, en el polígono de El Trapiche siguen a buen ritmo y se prevé que finalicen este mismo año si todo marcha según lo previsto, adelanta Andrés Freyre, Marketing manager de la empresa, a Fruit Today.
Estas tareas prevén la instalación de cámaras de frío y de congelación, nueva maquinaria y un área destinada a oficinas.
En Avomix comercializan producto fresco los 365 días del año, utilizando producto fresco de origen nacional durante la campaña, e importando producto de distintos orígenes en contraestación a través de su empresa matriz, Reyes Gutiérrez.