BARGOSA FR. ALBIACH inaugura sus nuevas paradas en Mercovasa

Bargosa

BARGOSA y FRUTAS ALBIACH -en octubre de 2016- tomaron la decisión de asociarse con el objetivo de crear una estructura empresarial diseñada para liderar el sector del mayorismo en todo Levante. El primer paso hacia este objetivo fue la reforma, ampliación y modernización de las instalaciones que Frutas Albiach posee en el reconocido mercado de Mercovasa (El Puig, Valencia).

Tras meses de trabajo y con una inversión que supera 1M€, las nuevas instalaciones quedaron oficialmente inauguradas el pasado lunes 22 de mayo. Bargosa y Frutas Albiach quisieron celebrar este hito con todos sus clientes en una fecha que enmarcó el inicio de una relación de éxito basado en un servicio impecable al Mayorismo. Desde este día, Bargosa Frutas Albiach y sus proveedores organizarán una serie de Jornadas de Promoción para animar a que los visitantes conozcan las nuevas instalaciones.

Desde 1954, Bargosa –con +180M€ de facturación anual, 7 sedes distribuidas por toda la Península Ibérica, centro de envasado y confección de melón/sandía y puestos en mercados mayoristas- es un referente líder en el servicio a la Gran Distribución, cadenas locales de Supermercados y Mayoristas, gracias a las relaciones de confianza con sus Proveedores construidas a lo largo de su larga trayectoria. Por su parte, Frutas Albiach aporta más de 30 años de experiencia en el sector y perfecto conocimiento del medio local.  La unión de ambas empresas da como resultado una compañía enfocada en crear las condiciones adecuadas para el crecimiento y beneficio de sus clientes mayoristas y detallistas.

En los puestos 85 a 87 de Mercovasa de Bargosa Frutas Albiach tendrán relevancia los productos estrella de la compañía, entre los que destacan la marca Solen GOLD (‘Un Lujo Diario’), Gabaceras, Del Monte, Super Sweet y Primaflor.

No lo dude y pase a visitar las paradas en Mercovasa.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola