BASF, ganadora de los II Premios Empresa Saludable

BASF obtuvo el pasado 10 de mayo el Premio Empresa Saludable en la categoría de Gran Empresa. El premio fue entregado por Fátima Báñez, Ministra de Empleo y Seguridad Social, durante el II Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables celebrado en la sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, en Madrid.

Este premio, además de reconocer el cumplimiento legal en prevención de riesgos laborales de la compañía, pone en valor la gestión de BASF de la salud de los trabajadores desde un enfoque integral e integrado y la importancia de la misma en todas las políticas de la empresa.

La creación de la Red Española de Empresas Saludables es una acción prevista en la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020. La Red Española de Empresas Saludables es la expresión española de la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP). Los miembros de la Red comparten una visión común: “Empleados sanos en organizaciones saludables”, para lo que se han comprometido a desarrollar y promover buenas prácticas en la gestión de la salud en el trabajo, proporcionando herramientas para mejorar la salud y el rendimiento de la población trabajadora.

Acerca de BASF

En BASF, crean química para un futuro sostenible. Combinan el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Los aproximadamente 112.000 empleados del Grupo BASF trabajan para contribuir al éxito de los clientes en prácticamente todos los sectores de casi todos los países del mundo. Su cartera se divide en cinco segmentos: Chemicals, Performance Products, Functional Materials & Solutions, Agricultural Solutions y Oil & Gas. En 2015, BASF obtuvo una facturación de más de 70 mil millones de euros. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (BAS).

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola