Berasategui será el maestro de ceremonias de la gala de Premios Sakata

La gala de los Premios Sakata se celebrará el próximo miércoles 24 de octubre a las 12h en Fruit Attraction (IFEMA, Pabellón 7-stand D11). Entre los galardonados, Martín Berasategui, los Hermanos Torres y Roser Torras por su labor de difusión del consumo de frutas y hortalizas y la proyección mediática de la gastronomía saludable.

Coincidiendo con el décimo aniversario de una de las ferias más importantes de Europa de frutas y verduras, nacen los Premios Sakata, unos galardones que tienen como objetivo reconocer la excelencia gastronómica, el fomento del consumo de frutas y hortalizas, la difusión de hábitos saludables y la promoción de jóvenes promesas de la cocina.

Durante la gala, que gira entorno el lema #elsecretoestaenlaS, también se desvelará el ganador del concurso Premio Semilla – Jóvenes Talentos. El autor de la mejor Tapa Bimi disfrutará de un curso de formación con uno de los mejores cocineros del mundo, Martín Berasategui, en su restaurante tres estrellas Michelin de Lasarte-Oria.

Más información en sakatapremios.com

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola