Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beyond Seeds, Premio ‘Empresa Tecnológica del Año’

Francisco Bermúdez, presidente de la firma, recogió el reconocimiento en la gala celebrada en Málaga
Francisco Bermúdez y Alfredo Sánchez-Gimeno, tras recoger el galardón de los ingenieros de telecomunicaciones de Andalucía Oriental

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y Melilla (COIT-AORM) ha otorgado al grupo tecnológico Beyond Seeds el Premio ‘Empresa Tecnológica del Año’, que reconoce a las compañías que destacan por su innovación, liderazgo en el mercado y compromiso con el avance tecnológico.

La ceremonia de entrega se desarrolló el pasado 31 de mayo en la Finca La Tosca, en Málaga, en el transcurso de la celebración de la vigésima edición de la Noche de las Telecomunicaciones, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT-AORM), la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación (AITA-AORM), la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y el Málaga TechPark, y donde el presidente de Beyond Seeds, Francisco Bermúdez, fue el encargado de recoger el galardón de manos del delegado Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Málaga, Carlos García Giménez.

Bermúdez mostró su satisfacción por este reconocimiento, que “refleja el compromiso de todo el equipo humano que forma parte del Grupo Beyond Seeds, verdadero artífice de los logros de la empresa, gracias a su excepcional trabajo y su esfuerzo diarios”. Además, destacó que “el motor que mueve a Beyond Seeds a ir más allá de las semillas es la búsqueda de soluciones eficaces para impulsar el desarrollo de una agricultura más sostenible, así como el bienestar de las personas, de ahí nuestra particular lucha contra las enfermedades neurodegenerativas”.

Se trata de un acto anual donde se reúnen profesionales, representantes de empresas, de la Administración y del ámbito universitario, así como de asociaciones profesionales relacionados con la Ingeniería de Telecomunicación. Entre las autoridades,  estuvo presente en la gala el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien destacó en su intervención el reconocimiento otorgado a Beyond Seeds como empresa tecnológica del año y su contribución a la lucha contra enfermedades como el cáncer, a través de la investigación con semillas. Durante la gala, que contó con la presencia de la decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en España (COIT), Marta Balenciaga, y la decana del COIT-AORM, Aiona Celaya, se entregó también el Premio como Personaje del Año a Bernardo Quintero.

Visita a Beyond Seeds

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y Melilla conoció el trabajo de Beyond Seeds durante la visita a sus instalaciones, que una delegación de colegiados realizó en octubre del año pasado, de la mano de Alfredo Sánchez, miembro de este colegio y patrono de la Fundación Cellbitec. Durante el recorrido de la misma, Francisco Bermúdez trasladó la idiosincrasia del clúster que conforman las seis empresas del grupo almeriense dedicadas a la innovación e investigación en el ámbito de la biotecnología vegetal y enfocadas a la semilla.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola